Tuesday, July 11, 2006

Los Angeles.LA

Una de las ultimas cosas que hizo Claudia en su trabajo de San Francisco fue ir a una conferencia en la ciudad de Los Angeles, la cual queda a 6 horas en auto de San Francisco.

One of the last things that Claudia did at her internship in SF was to go to a conference in LA.


Su empresa pago por el pasaje de avion, el hotel y todos sus gastos. El hotel era super bonito y elegante.

Her organization paid for the plane ticket, the hotel and her expenses. The hotel was very nice and elegant.


En la conferencia la Claudia estuvo junto con su jefa promocionando el projecto en el cual ella trabajo. Muchas empresas mas estaban promocionandose por lo que en todas partes andaban dando regalos.

At the conference, Claudia was with her boss promoting the project in which she was working. Many other organizations and companies were promoting themselves.




Lo mas interesante de la conferencia fue que la Claudia tuvo la oportunidad de ver en persona al governador de California ARNOLD SCHWARZENEGGER, mas conocido como TERMINATOR.

The most interesting part of the conference was that Claudia had the chance to see ARNOLD SCHWARZENEGGER in person.




En la noche la Claudia fue a un concierto al aire libre que estaba afuera de su hotel.

In the night Claudia went to an open concert outside her hotel.


Fue harto trabajo, pero a la vez una experiencia super entretenida.

It was a lot of work, but a very fun experience.

4 Comments:

Blogger Pamela, Javiera y José said...

Huyyyyyyy que emocionante, mi hermana codeandose con el jet set internachional nos alegramos muchos cariños Familia Ibarra Arriagada

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Laucha ONDA VERDE, detrás de una de las mesitas q más me gusta cuando visito ferias, proyectos, demostraciones.....la de los SOUVENIRSSSS!!!! tanto lapiz y cosa entrete .... shh y con "el Arnold" porq ahora ya pasó a la categoría de conocido!!! Igual está harto "TERMINATOR TERMINADO" el Arnold... ta`medio viejito ... pero igual famoso!

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

pucha ota vez no puse mi nombre... el comentario anterior fui yo Pati

5:37 PM  
Blogger SofíayFernando said...

Se me hace que algunas de estas fotos ya las había visto... cierto?
Muy buenas en todo caso. Y la media suerte de trabajar y pasear a la vez...

Terminator está viejito pero igual es un clásico del cine. Nada mal y mucho mejor que nuestro jet set criollo...

Besitos,
Fdo

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home