Visita a Nueva York. Visit to New York.
Cerca del fin de nuestro viaje, nosotros(Claudia, Ken, los Papas de Ken, y Aimee) hicimos un viaje a Nueva York a ver la estatua de libertad y ver la ciudad. Hicimos reserva para poder subir al base de la estatua y ver que está adentro de esa mujer metal. Como siempre tomamos el tren hasta la estación de tren(Grand Central) y tomamos el metro para llegar el fin de Manhattan.
Near to the end of our trip, we all(Claudia, Ken, Ken's Parents, and Aimee) took a trip to New York to see the Statue of Liberty and see the city. We made a reservation so we could go to the base of the statue and see what is inside that metal woman. As always we took the train into Grand Central Station and took the subway to get to the end of Manhattan.








Fuimos a la isla de Ellis donde llegaron los inmigrantes a Estados Unidos hace muchos años. Parientes de la familia de Ken llegaron através de esta isla y encontramos el nombre de uno afuera en una placa.
We went to Ellis Island where immigrants to the United States used to arrive many years ago. Some of Ken's relatives came to the US through this island and we found the name of one on a memorial.


7 Comments:
¿ Cual de todos los nombres apuntaba el dedo.....?¿
Ota pregunta, ¿Qué hay al interior de la estuatua de la libertad....? Ah..............
hola hija y ken el paseo de ustedes y como lo disfrutaron nos hizo recordar nuestro paseo con ustedes y lo bien que lo pasamos
UN BESO GRANDOTE PARA LOS DOS
LOS QUEREMOS
PATRICIO Y ROSA
quien es la sra. marymucha Ewanik??
o quienes son los Ewnik que hay tantos??
Respuestas:
Mi dedo esta apuntado a Alexander Ewanowski que es un tatara- tio o tatara - abuelito del Ken. Ni el Ken ni yo estamos seguros :)
Adentro de la estatua de la libertad esta una replica a tamano real de la cara de la estatua. Tambien hay esas escaleras que suben por todo el cuerpo de la estatua hasta la antorcha. Y la antorcha que se ve en las fotos es la original, la cual ahora esta dentro de la estatua. La que esta afuera es una replica.
Qué buena la foto de la Aimee... se creia moquito, jejejeje
Oigan, buenísimas las fotos. En la que salen los dos se ven super bien.
Me acuerdo cuando estuvimos en NY no alcanzamos a ir a la estatua... pasamos cerquita pero en barco...
Pero conocimos las torres gemelas. Tenemos un video y fotos que ya son históricos.
Ahhh... que bonitos recuerdos traen a mi memoria....
Besitos y pongan más fotitos.
Fernando
Obviamente si visitaron el Interior de la estatua es Obvio que si es Mujer es Hueca por dentro, si hubiese sido un hombre la estatua no hubiesen podido entrar en el.
Post a Comment
<< Home