Hola chiquillooosss: que bueno que estan actualizando, por fin!!! La torta está muy linda y supongo que lo pasaron super bien. Siempre me alegra saber que están bien, que se aman tanto y que les está llendo bien , eso le devuelve la confianza en el amor al resto de los mortales que hemos ido por la vida puro matando moscas!!! jajajaa..... y para no acusarme solo o sola, me quedaré anómnimo o anónima bueno? Un besito, cuidense mucho y espero verlos pronto!
Hi: hoy fue la presentación de la Javi en su jardin y para hacer honor a lo artistica que fue su tia Claudia en sus tiempos mozos de colegio, salió en baile pascuence y en cueca (... recuerdan a la Claudia NO PERDIENDOSE un baile en la escuela... la Javi salió igual)!! Revisen el blog, salen algunas fotos y apenas tenga yo en el pc las demás se las envío. Cuidense y un besito grande a mis niños. La dirección del nuevo blog es: http://www.ibarraarriagada.blogspot.com/
4 Comments:
Hola chiquillooosss:
que bueno que estan actualizando, por fin!!! La torta está muy linda y supongo que lo pasaron super bien. Siempre me alegra saber que están bien, que se aman tanto y que les está llendo bien , eso le devuelve la confianza en el amor al resto de los mortales que hemos ido por la vida puro matando moscas!!! jajajaa..... y para no acusarme solo o sola, me quedaré anómnimo o anónima bueno? Un besito, cuidense mucho y espero verlos pronto!
ANONIMUS VODAFONE jajajaja
Hi:
hoy fue la presentación de la Javi en su jardin y para hacer honor a lo artistica que fue su tia Claudia en sus tiempos mozos de colegio, salió en baile pascuence y en cueca (... recuerdan a la Claudia NO PERDIENDOSE un baile en la escuela... la Javi salió igual)!! Revisen el blog, salen algunas fotos y apenas tenga yo en el pc las demás se las envío.
Cuidense y un besito grande a mis niños. La dirección del nuevo blog es:
http://www.ibarraarriagada.blogspot.com/
Pati
Laucha no me has contestado los emailsss... los recibiste?
Contestame por mail al gmail. Besitos
Lauchita, e, comentario anterior lo hice yo Pati!!
Post a Comment
<< Home