Wednesday, July 05, 2006

Dos nuevos blogs. Two new blogs.

Vean las dos nuevas publicaciones que pusimos antes del "4 de Julio"

See the two new publications that we put before "July 4th"

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola chiquillooosss:
que bueno que estan actualizando, por fin!!! La torta está muy linda y supongo que lo pasaron super bien. Siempre me alegra saber que están bien, que se aman tanto y que les está llendo bien , eso le devuelve la confianza en el amor al resto de los mortales que hemos ido por la vida puro matando moscas!!! jajajaa..... y para no acusarme solo o sola, me quedaré anómnimo o anónima bueno? Un besito, cuidense mucho y espero verlos pronto!

ANONIMUS VODAFONE jajajaja

6:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi:
hoy fue la presentación de la Javi en su jardin y para hacer honor a lo artistica que fue su tia Claudia en sus tiempos mozos de colegio, salió en baile pascuence y en cueca (... recuerdan a la Claudia NO PERDIENDOSE un baile en la escuela... la Javi salió igual)!! Revisen el blog, salen algunas fotos y apenas tenga yo en el pc las demás se las envío.
Cuidense y un besito grande a mis niños. La dirección del nuevo blog es:
http://www.ibarraarriagada.blogspot.com/

Pati

6:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Laucha no me has contestado los emailsss... los recibiste?
Contestame por mail al gmail. Besitos

5:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lauchita, e, comentario anterior lo hice yo Pati!!

5:37 PM  

Post a Comment

<< Home