Visita a Belloto. Visit to Belloto.
El martes, fuimos a visitar los abuelos y los otros parientes más cerca de la costa en Belloto. Pasamos sólo el día ahí. Tomamos almuerzo y once con los abuelitos, Adelina, tía Wilma, la Pamela, la Wilma, la Jenny, Victor chico, Gabrielle chico, y la mama de Claudia. Llegaron aun más visitas despues. El Bailey's apereció de nuevo.
Tuesday, we went to visit Claudia's grandparents and other relatives closer to the coast in Belloto. We only spent the day there. We had lunch and tea with Claudia's grandparents, Adelina, Aunt Wilma, Pamela, Wilma, Jenny, little Victor, little Gabrielle, y Claudia's mom. Even more relatives arrived to visit later. Bailey's again made an appearance.








3 Comments:
querida hija las fotos de Belloto estan´muy bonitas pero hay dos que me gustaron mas que todas la que sale el Ken con tus Abuelitos yla que sales Tu´con tus Abuelitos si pueden enviarselas en fotos por correo le darian una grata alegria
Te quiere y extraña MAMA' cariños al ken x
En realidad hay fotos muy buenas.
Todas me gustaron.
En Belloto hay una onda especial.
Una copucha: Jorgito se casa el 16 de septiembre...
Saludos,
El dedo roto.
Hola Chiquillos, sólo saludarlos y espero que ayer lo hayan pasado muy bien con el c umpleaños del Ken. (FELIZ CUMPLEAÑOS KEN!!)
Yo le envié 2 postales que me gustaron, ojalá hayan llegado a tiempo.
Un besito para los dos,
Pati
Post a Comment
<< Home