Al otro lado de la Bahía de SF, a 1.30 Hrs queda Sausalito. Ahí fuimos de paseo a principios de abril. Es un pueblito pequeño pero afluente. Partimos el recorrido en el centro de la ciudad y después terminamos en la bahía.
Si! Tu recopilacion de ciudades lo describe muy bien! Es espectacular en un dia despejado y soleado, se ve SF clarito, pero tambien se disfruta asi nublado :)
2 Comments:
Muy bonito el lugar. Una mezcla entre Viña, Valparaíso, Reñaca y algo del sur de Chile.
Pero... mucho más limpio y bien mantenido.
Seguro no se andan tropezando com caquitas, jejeje. Lamentablemente, acá no está muy interiorizada la cultura de la bolsita.
Se ve un lugar bonito y bueno para descansar y caminar.
Besos y abrazos.
FDO
Si! Tu recopilacion de ciudades lo describe muy bien! Es espectacular en un dia despejado y soleado, se ve SF clarito, pero tambien se disfruta asi nublado :)
Post a Comment
<< Home