Sunday, April 24, 2016

Sausalito - 9 de abril

Al otro lado de la Bahía de SF, a 1.30 Hrs queda Sausalito.  Ahí fuimos de paseo a principios de abril. Es un pueblito pequeño pero afluente. Partimos el recorrido en el centro de la ciudad y después terminamos en la bahía.



















2 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy bonito el lugar. Una mezcla entre Viña, Valparaíso, Reñaca y algo del sur de Chile.
Pero... mucho más limpio y bien mantenido.

Seguro no se andan tropezando com caquitas, jejeje. Lamentablemente, acá no está muy interiorizada la cultura de la bolsita.

Se ve un lugar bonito y bueno para descansar y caminar.

Besos y abrazos.

FDO

4:43 PM  
Blogger Claudia said...

Si! Tu recopilacion de ciudades lo describe muy bien! Es espectacular en un dia despejado y soleado, se ve SF clarito, pero tambien se disfruta asi nublado :)

3:32 PM  

Post a Comment

<< Home