Resumen 2015 - Ultima parte
En noviembre, Claudia hizo este lindo gatito, las plantas crecian bonitas en el jardin, cosechamos nuestro primer limon, paseamos con las niñas y celebramos ThanksGiving.
Tambien paseamos por SF y fuimos a Muir Woods.
En diciembre fuimos de paseo a Carmel by the Sea y Pebble Beach
A final de mes celebramos la navidad, fuimos a patinar en hielo con amigos y celebramos el año nuevo desde las alturas de las colinas de Oakland, mirando a la bahia de SF
BIENVENIDO 2016!!!





2 Comments:
Holas!!
Me encantó!
Conocía Muir Woods y las fotos me trajeron recuerdos.
Me gusto también donde aparecen una casas como de cuentos que parece que es Pebble Beach y la playa.
El patinaje también lo encontré choro. Más si es para Navidad. Muy gringo :)
En todas las fotos salen muy bien. Se ven lolitos aún... jejeje
Imagino que el video es del año nuevo aunque pensé que saldrían fuegos artificiales pero sólo vi unos flashes.
Lindo lo de las platitas y el limón. Parece que compartimos la afición por el jardín. Yo cosecho higos y ciruelas (hago mermelada).
Por último, el gato se ve muy pro, como de dinastía Ming... jejeje
Cuenta cómo lo hiciste.
Gracias por compartir.
Besitos,
FDO
Gracias por los comentarios! El gato es muy facil de hacer, solo que toma harto tiempo mientras mas detalle quieras ponerle. Yo hallo que me debo haber demorado unas 18 horas en total. Son pedacitos de vidrio o ceramica (platos) que uno corta y pega con cola sobre la superficie. Despues se le pone lo mismo que a las ceramicas de las duchas (grout = lechada?) y luego se sella con una cola especial.
Besitos y gracias por lo de "vernos jovencitos"! :D
C.
Post a Comment
<< Home