Resumen 2015 - Primera parte
A pedido de los seguidores (Fernando)... vuelve EL BLOG!!! :)
Partiremos con una recopilación de lo acontecido desde Junio del 2014 hasta ahora. Primero hagan click en el siguiente link: video para hacer memoria del 2014 hasta el momento de nuestro viaje a Seattle en agosto del 2014, el cual era parte vacación, para búsqueda de nuevos horizontes, mas frescos y verdes :)
Después del viaje a Seattle vino el 18 de Septiembre, ThanksGiving, Navidad y el Año Nuevo. Llegado el 2015 nevó bastante en ABQ y Ken ya se encaminaba a postular a nuevos trabajos en Seattle y en el Bay Area.
Entre tanto, para ponerle sazón al asunto, los papis vinieron a celebrar la ceremonia de Claudia a finales de Febrero, principios de marzo 2015. Lo pasamos bien en clases de arte, fuimos a Sedona, el Grand Canyon y el tiempo paso volando!
Cuando ya las cosas comenzaron a tomar forma y Ken consiguió su oferta de trabajo vinimos a California en marzo para buscar nuestro nuevo hogar. Por algunas semanas vivimos en nuestro departamento temporal (Santa Clara, CA) donde las niñas celebraron la Pascua.
Después de Santa Clara fuimos a vivir en Sunnyvale. Ken se estableció en su trabajo y Claudia disfruto de las variadas fiestas de oficina (recordar el "barco pirata" y los piratas del caribe! ;)
En junio celebramos nuestros cumpleaños y en julio el dia de la independencia, Chile campeón de Copa América y la visita de nuestros amigos de NM Manette y Travis.
Continuando en agosto hicimos caminatas por el bosque y fuimos a la playa. Hubieron paseos y muchas siestas con las bebes.
Continuará....!

3 Comments:
Gracias por la dedicatoria! jejeje
Bueno, me parece una excelente primera parte de resumen, con buenísimas fotos... Cuántas cosas en un año!
Lindas las fotos con los papis.
Y me faltó el video resumen que nombras al principio y una aclaración del barco pirata del Ken... acaso hizo el famoso paso con la toalla entre las piernas? jajajaja
Besitos y espero mássssss...
FDO
El barco pirata es para los que saben, para que se acuerden del famoso movimiento! ;) jajaja!!!
Excelente el video con las fotitos...
Veo entonces que el swing piratero chilensis cruzó fronteras... un lujo... :)
Post a Comment
<< Home