Thursday, February 25, 2016

Resumen 2015 - Primera parte

A pedido de los seguidores (Fernando)... vuelve EL BLOG!!! :)

Partiremos con una recopilación de lo acontecido desde Junio del 2014 hasta ahora. Primero hagan click en el siguiente link: video para hacer memoria del 2014 hasta el momento de nuestro viaje a Seattle en agosto del 2014, el cual era parte vacación, para búsqueda de nuevos horizontes, mas frescos y verdes :)

Después del viaje a Seattle vino  el 18 de Septiembre, ThanksGiving, Navidad y el Año Nuevo. Llegado el 2015 nevó bastante en ABQ y Ken ya se encaminaba  a postular a nuevos trabajos en Seattle y en el Bay Area.

Entre tanto, para ponerle sazón al asunto, los papis vinieron a celebrar la ceremonia de Claudia a finales de Febrero, principios de marzo 2015. Lo pasamos bien en clases de arte, fuimos a Sedona, el Grand Canyon y el tiempo paso volando!












Cuando ya las cosas comenzaron a tomar forma y Ken consiguió su oferta de trabajo vinimos a California en marzo para buscar nuestro nuevo hogar. Por algunas semanas vivimos en nuestro departamento temporal (Santa Clara, CA) donde las niñas celebraron la Pascua.







Después de Santa Clara fuimos a vivir en Sunnyvale. Ken se estableció en su trabajo y Claudia disfruto de las variadas fiestas de oficina (recordar el "barco pirata" y los piratas del caribe! ;)






En junio celebramos nuestros cumpleaños y en julio el dia de la independencia, Chile campeón de Copa América y la visita de nuestros amigos de NM Manette y Travis. 










Continuando en agosto hicimos caminatas por el bosque y fuimos a la playa. Hubieron paseos y muchas siestas con las bebes. 










Continuará....!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias por la dedicatoria! jejeje
Bueno, me parece una excelente primera parte de resumen, con buenísimas fotos... Cuántas cosas en un año!
Lindas las fotos con los papis.
Y me faltó el video resumen que nombras al principio y una aclaración del barco pirata del Ken... acaso hizo el famoso paso con la toalla entre las piernas? jajajaja

Besitos y espero mássssss...
FDO

4:43 PM  
Blogger Claudia said...

El barco pirata es para los que saben, para que se acuerden del famoso movimiento! ;) jajaja!!!

5:02 PM  
Blogger Unknown said...

Excelente el video con las fotitos...
Veo entonces que el swing piratero chilensis cruzó fronteras... un lujo... :)

9:03 AM  

Post a Comment

<< Home