Friday, March 18, 2016

Enero 2016

En enero celebramos nuestro aniversario de matrimonio #11 y tuvimos la dicha de mudarnos a esta nueva casita. En la foto se ve al chofer del camion que movió nuestras cosas de un lugar a otro.












1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ahora si que espero conocer su casa en Palo Alto posom... :)

Abrazos a los 2.

FDO

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home