4 de Julio, día de la independencia
Este año pasamos uno de los mejores 4 de julio de nuestro tiempo en USA. Comenzamos temprano en la mañana con una invitacion a tomar desayuno a la casa de unos amigos. Claudia preparo unos muffins con chips de chocolate para contribuir al desayuno.
El almuerzo fue en la casa mientras veiamos la copa del mundo. Brasil jugaba ese dia.
Luego a la tarde, invitamos a nuestros antiguos vecinos, sus hijas y los amigos de sus hijas para cenar.
La juventud se entretuvo jugando tennis y luego fueron a ver un espectaculo de fuegos artificiales, el cual los adultos (nosotros incluidos) vimos desde nuestro balcon tomando bajativos una vez que terminamos nuestro asado.






2 Comments:
Holas!! Muy buenos todos los blogs.
Bonitos momentos registrados en las fotos.
Besos y flores.
FDO
Jajaja me dio risa la peiná' del Ken para tu cumple... todo un ejecutivo de la NASA... jajajajaja
Post a Comment
<< Home