Resumen 2015 - Parte 2
En Septiembre del 2015 fuimos de camping con las perris a Yosemite y celebramos el 18 de septiembre con pescadito frito y ensalada de papas (hmmm!!!) :)
En octubre compramos mesita nueva. Fuimos al Festival del Zapallo de Half Moon Bay. Regaloneamos con las niñas. Fuimos a un juego de futbol de Stanford y celebramos Halloween.
Continuará....

2 Comments:
Chicos me encantó el blog.
Da mucho gusto verlos tan felices y disfrutando los paseos por tan diversos lugares.
Muy lindas las fotos y el video tb.
Cariños.
Los queremos mucho.
Ori
Buenísimas fotos!
Muy buenas todas, especialmente las del estadio y festival del zapallo.
Zorra y callampo buena también... jajajaja
Besitos y cuídense.
FDO
Post a Comment
<< Home