Sunday, February 28, 2016

Resumen 2015 - Parte 2

En Septiembre del 2015 fuimos de camping con las perris a Yosemite y celebramos el 18 de septiembre con pescadito frito y ensalada de papas (hmmm!!!) :)









En octubre compramos mesita nueva. Fuimos al Festival del Zapallo de Half Moon Bay. Regaloneamos con las niñas. Fuimos a un juego de futbol de Stanford y celebramos Halloween.









Continuará....


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Chicos me encantó el blog.
Da mucho gusto verlos tan felices y disfrutando los paseos por tan diversos lugares.
Muy lindas las fotos y el video tb.
Cariños.
Los queremos mucho.
Ori

6:10 PM  
Blogger Unknown said...

Buenísimas fotos!
Muy buenas todas, especialmente las del estadio y festival del zapallo.
Zorra y callampo buena también... jajajaja
Besitos y cuídense.
FDO

6:15 PM  

Post a Comment

<< Home