Wednesday, March 10, 2010

El aeropuerto/ Going to the airport

Despues de un terremoto, varios dolores de guata, un asado, hartas comidas ricas, unas entretenidas vacaciones y linda compania, fue tiempo de regresar a EEUU.

Los papas de Claudia y sus hermanos, Paty y Fernando, fueron a dejarnos al improvisado aeropuerto de Santiago. Aqui tienen unas fotos del aeropuerto como nunca antes lo habian visto!

After an earthquake, several stomachaches, lots of food, wine and lovely company, it was time to say goodbye to Chile. Here you have some pictures of our trip to the improvised Santiago's airport.


Dentro del "El terminal internacional"/ "Inside" the domestic flights terminal


Fernando encontro donas! / Fernando got donnuts!


Tomando once en "el gatsby" / Having coffee at "Gatsby"



Llegada de vuelos nacionales/ Domestic arrivals



Esperando el momento de abordar/ Waiting to board our plane




Muchas gracias a todos por las lindas vacaciones que pasamos juntos! Seran inolvidables.

Thank you to all of those that spent this vacation with us! We won't forget it!

4 Comments:

Blogger SofíayFernando said...

Me emocionaron estas fotos porque recordé su partida y lo especial en que la transformó el estado que presentaba el aeropuerto ese día.

Todo lo vivido, todo lo disfrutado,todo lo conversado... sin duda fueron días que jamás, jamás olvidaré.

Besitos y flores.
FDO

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya que lo pasamos bien.

Creo que incluso fueron días que sirvieron para madurar algo más, algunos pensamientos, algunas acciones, para entender a los demás y saber valorar lo que tenemos, que derrepente con altos y bajos, como sucede en la especie humana, como familia tenemos una base sólida que hay que cuidar y respetar.


Les envío un beso y un fuerte abrazo,


Pati

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

faltó la foto de las azafatas todas piruleins pasando con sus maletas por el lado de los baños químicos....

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy lisdas estas vacaciones a pesar de que fueron un poco accidentadas igual lo pasamos muy bien, espero que se vuelva a repetir, pues fue muy grato tenerlos en nuestra casa, cariños Pamela

3:46 PM  

Post a Comment

<< Home