querida hija dejaron muy lindos recuerdos en las vacaciones,las fotos de la playa estan muy bonitas la cabalgata en sus caballos cuicos ,en verdad tienen , mucha diferencia con los escualidos caballos del fernando y la sofia ,hubiesemos querido compartir muchas cosas mas para disfrutar con ustedes , si dios nos da vida y salud te prometo que lo haremos ,hija cuando te echo de menos reviso el blog de ustedes y converso contigo, para sentir que estas a mi lado ,claudia te quiero mucho ,muchos besitos te manda tu papa ...te amo mama .
5 Comments:
Linda mi Catita!!
Besitos y flores!!
FDO
ahhh!!! que ganas de estar en la playa, descansando y comiendo rico :)
gracias a todos los que hicieron posible nuestra ida a las cruces!
Besitos,
Claudia y Ken
¡gracias por el happy hour con mis hermanosBaba!
jejeje! no hay de que!
ClaudiaBaba
querida hija dejaron muy lindos recuerdos en las vacaciones,las fotos de la playa estan muy bonitas la cabalgata en sus caballos cuicos ,en verdad tienen , mucha diferencia con los escualidos caballos del fernando y la sofia ,hubiesemos querido compartir muchas cosas mas para disfrutar con ustedes , si dios nos da vida y salud te prometo que lo haremos ,hija cuando te echo de menos reviso el blog de ustedes y converso contigo, para sentir que estas a mi lado ,claudia te quiero mucho ,muchos besitos te manda tu papa ...te amo mama .
Post a Comment
<< Home