Friday, February 26, 2010

Chile parte 2/ part 2

Aqui tienen algunas fotos de nuestro regreso a las cruces.

Here you have some pics of the second time we went to the Las Cruces beach.








Ken y Cata /Ken and Catalina (Fernando's daughter)


5 Comments:

Blogger SofíayFernando said...

Linda mi Catita!!
Besitos y flores!!
FDO

2:53 PM  
Blogger Claudia said...

ahhh!!! que ganas de estar en la playa, descansando y comiendo rico :)

gracias a todos los que hicieron posible nuestra ida a las cruces!

Besitos,
Claudia y Ken

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡gracias por el happy hour con mis hermanosBaba!

8:39 PM  
Blogger Claudia said...

jejeje! no hay de que!

ClaudiaBaba

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

querida hija dejaron muy lindos recuerdos en las vacaciones,las fotos de la playa estan muy bonitas la cabalgata en sus caballos cuicos ,en verdad tienen , mucha diferencia con los escualidos caballos del fernando y la sofia ,hubiesemos querido compartir muchas cosas mas para disfrutar con ustedes , si dios nos da vida y salud te prometo que lo haremos ,hija cuando te echo de menos reviso el blog de ustedes y converso contigo, para sentir que estas a mi lado ,claudia te quiero mucho ,muchos besitos te manda tu papa ...te amo mama .

6:47 PM  

Post a Comment

<< Home