Friday, January 01, 2010

Año nuevo/ New year 2010

Este año pasamos la vispera del año nuevo en Las Vegas. Fuimos a la fiesta de nuestro hotel, el casino Treasure Island donde lo pasamos super bien. Aqui tienen algunas fotos y videos de esa noche. Feliz Año nuevo a todos!!!

This year we spent new year's eve at Las Vegas and went to the party of our casino, Treausre Island. We had a great time! Here you have some pictures and videos. Happy new year!!!

En la pieza del hotel/ In the hotel room.





En la disco del hotel/ In the club of the hotel.





Esperando las 12!/ Waiting for midnight.



Fuegos artificiales afuera del hotel/ Fireworks.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y este es mi comentario ahora:

UAU!!!!!!
wHAT a life!!!!!!!!!!!!

:)

Pati

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola hija y ken me da mucha emocion ver las fotos pues me siento orgullosa de ver que no nos equibocamos en nuestra decision para que ustedes estuvieran juntos pues se ven cada dia mas enamorados y eso nos llena el corazon de alegria .
se ven muy hermosos los dos en las fotos , la espera del Año Nuevo se ve espectacular .

FELICIDAD MUCHO AMOR Y COMPRENCION ,SON NUESTROS DESEOS PARA ESTE AÑO 2010 .

QUE DIOS LOS BENDIGA ...

PAPA Y MAMA

1:26 PM  
Blogger SofíayFernando said...

Los felicito por su espectacular viaje y el hermoso año nuevo que pudieron celebrar.

A este ritmo, cualquier día de estos los veremos en Wild On... o quien sabe, en Naked Wild On!!!

Mucha felicidad y éxito para este año y que sigamos siendo esta familia tan linda que formaron mi mami y mi papi.

Besos y flores para todos.
FDO

5:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

me sumo al comentario de Fernando.

Besos, chocolates y café.

Pati

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home