Aqui tienen algunas fotos varias de nuestra estadia... despues del terremoto ;)
Here you have a few pics at Claudia's parents house... after the quake ;)
Dalila

Claudia picando en la cocina/
Claudia at the kitchen 
Porotos granados/
Family lunch. 
Mas Dalila/
More Dalila 
Ken descansando/
Ken relaxing.
5 Comments:
Hola!
Nos vamos acercando al Wallace, Wallace!!
Ken, te ves medio "raro" con esa cruzada de piernas, jajaja.
Ya po... y mi baile toplero??
y mi cara pálida??
Besitos y flores.
FDO
ya nos encontramos a 2 blogs de distancia de.... WALLACE!!!
SI!!! Fernando preparate que ya viene, jejeje!
Deberia poner un circulo borroso sobre tu cara para que no te reconozca tu jefe???
Besitos.
Uhhhhhhhhhhh!!!!!
Eh-eh-eh-eh!!!!!!
Y a parte del de Wallace tienes el baile cafetero???
Pero, of course!!!
hola hija Y KEN VER LAS FOTOS DE LAS VACACIONES CON USTEDES NOS LLENA EL CORAZON DE ALEGRIA PUES LOS SENTIMOS MUY CERCA Y LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA ,AL MIRAR LAS FOTOS SE ACORTA .
LOS QUEREMOS MUCHO .
PAPA Y MAMA.
Post a Comment
<< Home