Las Cruces, parte 1: andando a caballo con la Sofia y Fernando. We went to the beach twice. On our first trip, we went horse back riding with Sofia and Fernando.
Vista desde nuestro balcon/ View from our balcony on the 6th floor.
Una tarde de relajo/ An evening of relaxation inside our apartment complex.
Atardecer desde nuestro balcon/ Sunset seen from our balcony.
4 Comments:
Hola!!
Por fin!!
Poco más y llega el siguiente verano!!
Buena elección de fotos.
Eso sí, favor photoshopear la mia y la de mi caballo que se parece al Mandíbula de Condorito.
Quedo atento a las fotos del cumple y el video cefetero y el de Wallace!! Wallace!! (cara pálida).
Besitos y flores.
FDO
Nota 1: cefetero=cafetero.
Nota 2: Wallace es por los cara pálidas que hacía los guerreros de Willian Wallace en la película Corazón Valiente.
Lindas fotos!!!
¿van a publicar el wallace?
PatiTura
las fotos estan todas como para ..poster presiosas lindos recuerdos .
cariños mama y papa.
Post a Comment
<< Home