Aqui tienen unas fotos del asado de despedida que la familia de Claudia hizo para nosotros. Here you have some pics of the goodbye BBQ that Claudia's family made for us.
Lo único malo que no soy muy fotogénica que digamos, pero tu puedes explicar a tus amigas que es un defectillo de la cámara. Que a las super flacas, nos aumenta un poco los cachetes.
2 Comments:
lindas fotos... se viene Wallace??
Lo único malo que no soy muy fotogénica que digamos, pero tu puedes explicar a tus amigas que es un defectillo de la cámara. Que a las super flacas, nos aumenta un poco los cachetes.
besitos,
Pati
Buenas, buenas, buenas!!
Y no, con mi manager hemos decidido no publicar Wallace.
Quedará en la memoria de los asistentes.
Besitos y flores.
William (Wallace)
Post a Comment
<< Home