Monday, March 08, 2010

Asado/ Goodbye BBQ

Aqui tienen unas fotos del asado de despedida que la familia de Claudia hizo para nosotros.

Here you have some pics of the goodbye BBQ that Claudia's family made for us.














2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lindas fotos... se viene Wallace??

Lo único malo que no soy muy fotogénica que digamos, pero tu puedes explicar a tus amigas que es un defectillo de la cámara. Que a las super flacas, nos aumenta un poco los cachetes.

besitos,

Pati

7:12 PM  
Blogger SofíayFernando said...

Buenas, buenas, buenas!!
Y no, con mi manager hemos decidido no publicar Wallace.
Quedará en la memoria de los asistentes.

Besitos y flores.
William (Wallace)

11:12 PM  

Post a Comment

<< Home