Dia de gracias/ Thanksgiving
El ultimo jueves de Noviembre se celebra en Estados Unidos el dia de gracias. Nosotros para celebrar el dia, invitamos a nuestros amigos Desiree y Roberto. Aqui tienen las fotos.
To celebrate Thanksgiving we invited our friends Desiree and Roberto. Here you have the pictures of that day.
Los preparativos/ The preparations


La celebracion/ The dinner.


5 Comments:
Holas!!!
Oye que rico se ve, parece cena de año nuevo, con champagne y todo.
Lo malo es que siempre que ponen comida me da hambre... y falta más de una hora para el almuerzo...
No me había fijado la foto del matrimonio que tienen en la pared... buena, buena.
Besitos y flores.
FDO
Que linda se ve la celebración.
Me alegro que siempre estén en compañía de amigos, que imagino que si los invitan a comer a su hogar, son personas que consideran buenas de corazón.
Les mando un gran beso y mis mejores deseos de diciembre, que es un mes super saltón, en el que uno, no se por qué motivo anda todo el día con la pila puesta, como esperando que algo bueno va a suceder, pero que no se sabe exactamente qué es.
BESOS,FLORES, CHOCOLATES Y UN RICO CAFÉ
PATI
Si, me encanta diciembre por eso mismo!
Besitos y feliz diciembre!
Claudia
Kikín tenía que agregar chocolates y café a mi despedida... jajaja
linda celebracion tentador Pavito el que preparara `kensito y lo disfrutaran mucho , todo se ve muy apetitoso y los amigos muy simpaticos `,pronto si Dios no dispone otra cosa disfrutaremos juntos de las delicias de aqui. hasta pronto SI dios quiere.
Besitos ..PAPA Y MAMA.
Post a Comment
<< Home