Matrimonio de Thomas/ Thoma's wedding
Este fin de semana pasado, Septiembre 4, 5 y 6, fuimos al matrimonio de nuestro amigo Thomas, que como ustedes recordaran, es el amigo de Ken que fue a nuestro matrimonio en Chile. La ceremonia se realizo en un pequeño pueblo en el estado de Iowa (centro del pais). La fiesta de matrimonio se realizo en la ciudad de Omaha, Nebraska, el cual es el estado vecino a Iowa.
Lo pasamos super bien!!! El viernes cenamos en el centro de Omaha y luego salimos a un bar con todos los amigos de Ken y Thomas de la universidad de Cleveland. El sabado fue el matrimonio y el domingo fue un dia para pasear. Aqui les mostramos algunas fotos del viaje.
The last weekend, September 4th-6th, we went to the wedding of our friend Thomas. Many should remember that Thomas was Ken's friend who went to our wedding in Chile. The wedding ceremony took place in a very small town in the state of Iowa. The reception took place in the city of Omaha, Nebraska which is on the border of Iowa.
We had a really good time! Friday, we had dinner in the old market section of Omaha and after we went to a bar with some of Ken's and Thomas' friends. Saturday was the wedding and Sunday was a day for site seeing. Here are some pictures of the trip.
Nuestro hotel:
Our hotel:

Afuera de la Iglesia:
Outside the church:



Thomas y Mary:
Thomas and Mary:

Campos en entre los estados de Iowa y Nebraska:
Corn and soybean fields in Iowa:


Old Market, en Omaha (centro de la ciudad) :
Old Market, in downtown Omaha:

Museo Durham (lugar de la fiesta de matrimonio) :
Durham Museum, reception, museum in old train station.

Ken afuera del museo:
Ken, outside the museum.

Los novios partiendo la torta:
The bride and groom cutting the cake:

Claudia y Ken durante la cena:
Claudia and Ken during dinner:

Nuestra mesa compuesta por los amigos de Ken y sus parejas:
Our table made up of Ken's friends and their partners.

4 Comments:
Oye que encachados que salen!!
Me gustó también el auto blanco detrás de la lauchita.
El hotel se ve espectacular, super choro eso de orientar la salida de las habitaciones hacia un patio central.
Me gustan las fotos de los lugares no tradicionales a los que van porque son la parte de EE.UU.que quizás uno nunca conocerá.
Esa foto de la carroza está buenísima. El auto policial y los bomberos le dan el toque "gringou".
Y el Ken afuera del museo parece que ya tenía sus bailes y cocteles puestos (asi suena más elegante que copetiao')... jajaja
En fin, buenísimas las fotos.
Felicidades a los novios!
Besitos y flores.
FDO
Chiquiiiiillos !!!
Carrete a todo morrr-rit!!!!
Que entretenida vida que llevan ustedes por allá visitando tantos lugares, conociendo tanta gente del mundo, costumbres, comidas exóticas y lo más entretenido.... los dos juntos viviendo todo eso.
Los felicito por ello.
Porque en la vida nada es gratis, hay que aprovechar que el amor es gratis y vivirlo bien.
Y además, importante el esfuerzo carretístico de ustedes es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!
LOS QUIERO MUCHO,
BESOS, FLORES, CHOCOLATES Y CAFÉ !E-E-E
Pati
hola hija ken el hotel se ve como de cuento , hermoso ,la Iglesia al fondo ,el auto descapotado y tu hija forman un cuento de Adas te ves muy linda ..como siempre ,TODA UNA DIVA ,el ken se ve muy bien acorde para la ocacion hija los Dos se ven muy Elegantes ,TOMAS Y SU ESPOSA se ven felices , en el cafe ya se ve ven mas relajados y con cara de estarlo pasando de pelicula ,Claudia en la foto del grupo tu te ves como la unica sobria ,el ken coloradito todos muy contentos y euforicos , un lindo recuerdo ,para ustedes dos en especial para el ken, haber participado en el matrimonio de su compañero y amigo .
Un abraso bien apretado y muchos besos para ti , de Mama y Papa .
Sorry por no comentar antes pero esto de andar bailando, entre tanta farandula , se me habia pasado el tpo, lindas ls fotos y bien ustedes, el Ken parece gringo jajaja verdad di lo es cariños para ustedes y sigan paseando asi conoceremos mas lugares
Cariños PAme, Javi y Josè
Post a Comment
<< Home