Sunday, November 15, 2009

Mi nuevo personaje/ My new character


Les presento a "Mama" el nuevo personaje que estoy haciendo en mi clase de actuacion. Mama es la madre mexicana de una famosa chef en Estados Unidos y es invitada a la filmacion de un programa de cocina de su hija. Esta es una comedia en la que mama se termina robando el show y causando la risa del publico debido a su comportamiento tan chistoso y metiche.

Let me introduce you to "Mama" my new character in acting class. Mama is the Mexican mother of a famed chef in the US. She's been invited to watch live the cooking show where her daughter is going to be the featured chef. Mama will end up stealing the show and provoking the laughter of the audience with her funny and naughty behavior.

5 Comments:

Blogger SofíayFernando said...

Bueeeena Lauchis!!
Un papel como anillo al dedo... jajaja.

Haces stand up comedy??

Recuerda acompañar a la viejita con gestos, caminar con las piernas separadas y el clásico peito: cuando esté sentada, mira para todos lados, luego levanta un cachete y al final pones clara de "desahogo"... jajaja

Que lo sigas pasando bien!!

Saludos al Ken.

BEsitos y flores.
FDO

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

felicitaciones querida hija un nuevo logro con otro personaje ,los consejos ya te los dio fernandito ,asi que estarian demas los mios ,claudia estamos muy orgullosos de ti pues sabemos que cada cosa que te propones lo logras ,y este es otro logro mas de los muchos que vendran .cariños al ken .TE QUEREMOS MUCHO ..
PAPA Y MAMA .

ca

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

oh Lauchis, esa Mama me identifica sigue así!!!!

besitos,


Pati

6:25 PM  
Blogger Unknown said...

Claudia, esperamos que puedas filmar la obra y luego mandarla para que podamos verla, felicitaciones, con cariño Pamela, Javiera y José

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya po actualiza el blog

4:01 PM  

Post a Comment

<< Home