Football americano
Hace un par de semanas fuimos a ver un partido de football americano de la universidad de Stanford. Fue super entretenido y Stanford gano. Aqui tienen las fotos, cortesia de nuestro amigo Gary.
A couple of weeks ago we went to a football game. It was very nice and Stanford won. Here you have some pictures, courtesy of our friend Gary.

2 Comments:
No me acuerdo quién me dijo que la selección chilena jugó allí una vez... o lo soñé?
En todo caso, a todo cachete el estadio. Se ve bonito el pasto y el marcador.
Se ven bonitos los 2 juntitos también...
Besitos,
FDO
claudia muy bonito el estadio pero lo mejor de todo ,son las fotos , de ustedes dos.
besitos mama y papa.
Post a Comment
<< Home