Tuesday, October 31, 2006

Halloween.

No hicimos nada muy loco para Halloween y no vinieron niños a nuestra casa pidiendo dulces. La Claudia hizo una calabaza para decorar la casa.

We didn't do anything crazy for Halloween and no kids came to our apartment looking for candy. Claudia made a Jack-o-Latern to decorate the house.




Aqui el ken esta haciendo la cara del jorobado ne Notre Dame

Here can is doing the Notre Dame hunchbacked face.



4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola hija y ken los felicitamos por su obra de arte, si para ustedes es novedad imaginense lo que es para nosotros, nos sentimos orgullosos de sus destrezas para realizar esa bonita CALABAZA y mas contentos estamos de ver que todo lo hacen entre los DOS NUNCA PIERDAN ESA COSTUMBRE
cariños para los dos
los queremos MUCHO ROSA Y PATRICIO

6:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ufff genial la calabaza... afortunadamente no hicieron nada loco... lo que es por estos aldos, la Javi y la Sofi salieron a pedir dulces y les fue bien (no tuveron que hacer trucos) y de vuelta la Sofía llegó con caca de perro en sus zapatos... lo espeluznante fue que derrepente adentro de la casa había olor a caca y no encontrabamos el zzzzurullo!!!!!besitos, los quiero mucho!!!
Pati

7:23 PM  
Blogger SofíayFernando said...

Farso, farso, farso!!!
El mojón era de la Dalila... jejeje... si hasta el JP la pisó con sus zapatillas con amortiguadores... jejeje

Yo también me alegro que lo pasen tan bien entre los dos.

La calabaza les quedó espectacular, como de película.

Lo más gracioso de Halloween, fue cuando todos los cabros chicos entraron al negocio de Don Lalo... se llegó a poner blanco de la impresión... no le quedó otra que regalarles dulces no más... jajajaja... pero el muy cagón les daba de a uno, jajaja.

Besitos,
FDO

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me caben dudas si el m.. era de la Dalila porque jamás lo encontramos!!!! Sólo lo olíamos !!!! Además, si fue de la Dali, no tiene culpa porque no sabe usar el confort!!! Tampoco de la Sofi porque es pequeña. Osea, lo más sano es limpiar el zapato y asunto olvidado y oloroso!!!!ñac ñac

Lavidad, Lavidad .... la Sofi dice Lavidad....

Un besito ,

Pati

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home