Tuesday, December 19, 2017

Thanksgiving

Celebramos el dia de gracias en la casa de nuestros amigos. Nosotros llevamos el postre! :)
(Noviembre 23)



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pie de zapallo? zanahoria?
Esa masita me la imagino con la mezcla para pie de limón! :P

Me dio ganas de comer eso.
Capaz que me peque el pique al Der Munchen... :)

Besitos!
FDO

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home