Lake Tahoe
Nos fuimos por tres dias al Lago Tahoe, 4 hrs al norte de San Francisco. Nos quedamos en un resort de ski que abrira con la primera nevada del año. Nosotros queriamos disfrutar de los ultimos dias calidos del otoño, asi que fuimos antes de la primera nevazon. Comimos, tomamos, nos metimos al jacuzzi al aire libre en la montaña, hicimos caminatas y paseamos por los multiples pueblos que rodean a Lake Tahoe (Octubre 30).











1 Comments:
Ufff... este es uno de los lugares que no podré dejar de visitar cuando vayamos...
Es muy parecido al sur de Chile pero quiero conocer el gran Tahoe y sus alrededores.
Muy bonitas las fotos y los paisajes.
Qué afortunados son!!
Besitos.
FDO
Post a Comment
<< Home