Sunday, November 26, 2017

Festival del Zapallo en Half Moon Bay

Como cada año desde que tenemos la oportunidad,  fuimos al festival del zapallo de HMB. El cual comienza a las 7am con un desayuno que incluye cafe, salchichas y panqueques de zapallo. Con puestos de artesania, musicos y la competencia por el zapallo mas grande (Octubre 15).






2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un clásico la fiesta del zapallo en su Blog.
Parece un lugar muy choro para conocer.
Se ven muy bien en la primera foto.
Y faltó la foto del zapallo ganador... :D

Besitos.
FDO

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

PD: ve si encuentras la receta de una crema de zapallo (tipo sopa).
Una vez tomé una que creo ha sido una de las mejores cremas que he probado.

Bye!!

8:52 AM  

Post a Comment

<< Home