Como cada año desde que tenemos la oportunidad, fuimos al festival del zapallo de HMB. El cual comienza a las 7am con un desayuno que incluye cafe, salchichas y panqueques de zapallo. Con puestos de artesania, musicos y la competencia por el zapallo mas grande (Octubre 15).
2 Comments:
Un clásico la fiesta del zapallo en su Blog.
Parece un lugar muy choro para conocer.
Se ven muy bien en la primera foto.
Y faltó la foto del zapallo ganador... :D
Besitos.
FDO
PD: ve si encuentras la receta de una crema de zapallo (tipo sopa).
Una vez tomé una que creo ha sido una de las mejores cremas que he probado.
Bye!!
Post a Comment
<< Home