Saturday, October 14, 2017

Dutch Baby :)

Hicimos un bebé! ... Un bebé Holandés -Dutch Baby. Es como un panqueque espumoso y ligero hecho en olla al horno. Muy rico! Claire se aprovecho del proceso para mantenerse calentita cerca del horno (Septiembre 23)





1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Justo que almorcé y me tomé un tecito pero me falto algo dulce... :(
Se ve muy rico eso!!
Favor dame la receta!!

Se me hizo agua la boca... buaaaa-a-a-a-a-a... :D

Besitos,
FDO

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home