Fuimos a Esther's German Bakery para un desayuno alemán. Nos encanta este lugar por la atmósfera pintoresca y el espacio chiquitito y acogedor (September 16)
No entiendo de dónde sacaron ese gusto por la comida alemana... jejejejeje... a no si no!!! Pienso que si hubieran posibilidades laborales allá, uds no la piensan 2 veces y se van a Alemania.
Se ve bien chori el lugar. Me gusto la lámpara y los adornos que hay colgados. También se ve un sombrero como el de Harry Potter por ahí encima.
Chistosa la cara del tipo que sale detrás Lauchis... :)
1 Comments:
No entiendo de dónde sacaron ese gusto por la comida alemana... jejejejeje... a no si no!!!
Pienso que si hubieran posibilidades laborales allá, uds no la piensan 2 veces y se van a Alemania.
Se ve bien chori el lugar.
Me gusto la lámpara y los adornos que hay colgados.
También se ve un sombrero como el de Harry Potter por ahí encima.
Chistosa la cara del tipo que sale detrás Lauchis... :)
Besitos,
FDO
Post a Comment
<< Home