Saturday, June 11, 2016

Stanford y Palo Alto con Manette.

Nuestra amiga, Manette de Albuquerque vino de al Area de la Bahía. En su viaje, reservó un día para visitarnos. El día comenzó con un delicioso desayuno francés de crepes dulces y salados en downtown Palo Alto.




Luego fuimos a Stanford, donde hacía mucho calor, lo cual atrajo bañistas a las fuentes!



Paseamos por los lugares más famosos de la universidad y visitamos la escuela de Ken, la plaza principal (Main Quad), la iglesia de la universidad (Memorial church), la avenida de las palmas (Palm Drive) y el jardín principal (the ovo).








4 Comments:

Anonymous Pati said...

Que lindo lugar. Lo que me llama la atención es que el calor llama a los bañistas a las piletas... Es como acá que. Cuando hace calor se meten en las piletas del centro por ejemplo???

8:08 PM  
Blogger Claudia said...

Asi mismito! Pero los bañistas solo pueden ser de la U. Jejeje!!!

3:29 PM  
Blogger Unknown said...

Tu amiga se parece a la hermana de Ken...

9:00 AM  
Blogger Claudia said...

Si!, se parece su poco ;)

3:37 PM  

Post a Comment

<< Home