Sunday, December 23, 2007

El arbol de navidad/ The Christmas tree

El primero de diciembre Claudia armó el árbol de navidad, así sería posible poder disfrutarlo por todo el mes. Ken la ayudo con la decoración.

On December 1st Claudia put the Christmas tree up. This way they would be able to enjoy it all month long. Ken helped her with the decoration.

Aqui tienen algunas fotos.

Here you have some pictures.



7 Comments:

Blogger Pamela, Javiera y José said...

Muy lindo el árbol de navidad lo que mas mr gusta es la paloma, yo quiero una.
Con cariño Pamela Jviera y José

6:00 PM  
Blogger Claudia said...

ahhh, yo sabia que ustedes iban a comentar acerca de la paloma :)
Creo que tendre que buscarles una...

Besitos,

7:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

ohhh el árbol y sus adornos está hermoso,pero la Paloma está espectacular !!!! Preciosa...

que copión el comentario, pero es que lo vi hoy.

Un gran abrazo,

Pati

11:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lauchi, me puedes mandar por email (al hotmail) la receta del pescado con los porotos y todo eso tan bueno que nos hiciste cuando viniste?

También la receta del pie de zapallo ... lo recuerdo y me lo saboreo.mmm

bESITOS,

pATI

11:57 PM  
Blogger Claudia said...

OK! las busco y te las mando

11:07 AM  
Blogger SofíayFernando said...

Pa'l otro año verán a la Dalila colgada en el árbol de mi mami.
O capaz que la disfracemos de Rudolf y la tiremos al techo.

Yo quiero comer pie de zapallo pa que me crezca el poto porque se me quedó en un pantalón y no recuerdo en cual.

Ahora, se me caen los tolonpas y se me ve la raya y aquella zona no bronceada... jejeje

Saludos
FDO

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

oye, pero para que no se te note raya sin bronceado, puedes delinearla con un color oscuro para que parezca más pequeña.

Pero tu potito ya esta suficientemente adulto por no decir, gollito. jajajajaj
y este comment será anónimo ñaca ñaca

7:40 PM  

Post a Comment

<< Home