El arbol de navidad/ The Christmas tree
El primero de diciembre Claudia armó el árbol de navidad, así sería posible poder disfrutarlo por todo el mes. Ken la ayudo con la decoración.
On December 1st Claudia put the Christmas tree up. This way they would be able to enjoy it all month long. Ken helped her with the decoration.
Aqui tienen algunas fotos.
Here you have some pictures.

7 Comments:
Muy lindo el árbol de navidad lo que mas mr gusta es la paloma, yo quiero una.
Con cariño Pamela Jviera y José
ahhh, yo sabia que ustedes iban a comentar acerca de la paloma :)
Creo que tendre que buscarles una...
Besitos,
ohhh el árbol y sus adornos está hermoso,pero la Paloma está espectacular !!!! Preciosa...
que copión el comentario, pero es que lo vi hoy.
Un gran abrazo,
Pati
Lauchi, me puedes mandar por email (al hotmail) la receta del pescado con los porotos y todo eso tan bueno que nos hiciste cuando viniste?
También la receta del pie de zapallo ... lo recuerdo y me lo saboreo.mmm
bESITOS,
pATI
OK! las busco y te las mando
Pa'l otro año verán a la Dalila colgada en el árbol de mi mami.
O capaz que la disfracemos de Rudolf y la tiremos al techo.
Yo quiero comer pie de zapallo pa que me crezca el poto porque se me quedó en un pantalón y no recuerdo en cual.
Ahora, se me caen los tolonpas y se me ve la raya y aquella zona no bronceada... jejeje
Saludos
FDO
oye, pero para que no se te note raya sin bronceado, puedes delinearla con un color oscuro para que parezca más pequeña.
Pero tu potito ya esta suficientemente adulto por no decir, gollito. jajajajaj
y este comment será anónimo ñaca ñaca
Post a Comment
<< Home