Thursday, November 22, 2007

Dia de gracias/ Thanks Giving

Y una vez mas llego el dia de gracias, sinonimo de comer mucho durante todo el dia. Este año tuvimos a Aimee con nosotros durante este fin de semana largo. Aqui tienen algunas fotos.

Another Thanks Giving... a day to eat a LOT. This year we had Aimee with us during that weekend. Here you have some photos.

Aimee y Ken cocinando el pavo

Aimee and Ken cooking the turkey


Claudia cocinando un pie

Claudia making a pie


Hora de comer

Time to eat

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que lindo tener la oportunidad de compartir con los hermanos. Y parece que sus estomaguitos la pasaron super bien también ya que la comida se ve muy rica, y el pie... mmm que ganas de probarlo... ha de haber quedado tan rico como el de zapallo que hizo acá la Claudia.

Les mando un abrazo gigantote.... ya no queda casi nada para que se vaya el año viejo...
Espero que el año que se va haya sido muy bueno y que el 2008 sea aun mejor.

Un gran abrazo,

Pati

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

queridos claudia y ken los felicito por celebrar con tanta alegria y respeto un dia tan especial para todos y que ademas lo pudieran compartir con EIMI TODO ESTA DELICIOSO en especial el PIE DE LIMON
BESOS Y ABRASOS PARA LOS DOS DE MAMA Y PAPA

9:32 AM  

Post a Comment

<< Home