Navidad. Christmas.
Para la cena de navidad cocinamos un beef wellington. Es la carne envuelta en una masa. Tuvimos mala suerte porque compramos carne que estaba putrida y no fue claro hasta que cocinaramos la comida. Así que faltó la carne en la cena.
For Christmas dinner(really Christmas Eve) we made Beef Wellington. It's beef wrapped in pastry. We had bad luck because we bought rotten meat and it wasn't clear until we had cooked the food. So, we didn't have meet with the dinner.
Para desayuno el proximo día, comimos cinnamon rolls(pancito con canela) como en la casa de los papas de Ken.
For breakfast the next day we had cinnamon rolls like in Ken's parents house.
Empezamos abriendo los regalos de los papas de Ken. El Ken recibió ornamentos para el arbol de navidad. La Claudia recibió cosas de decoración para la casa. Los dos recibieron una tarjeta de regalo.
We started with the gifts from Ken's parents. Ken received ornaments for the Christmas tree. Claudia received decorations for the house. Both of us received a gift card.
Después, cada uno de nosostros abrió el regalo del otro. El Ken recibió una parilla de gas y acesorios para poder hacer asados en el balcón. La Claudia recibió perfume, aros, y una maquina para masajes.
After, we exchanged gifts. Ken received a gas grill with accessories to have barbeques on the balcony. Claudia received perfume, earrings, and a massager from Brookstone.

10 Comments:
MIS BENDICIONES Y MUCHAS FELICIDADES MUY LINDA LA NOCHE DE NAVIDAD QUE TUVIERON PUES LO PRINCIPAL ES LA UNION Y EL AMOR QUE SE DAN UNO AL OTRO LOS REGALOS TAMBIEN SON MUESTRAS DE CARIÑO....PERO NO SON LO PRINCIPAL PUES SIN REGALOS SE PUEDE VIVIR ....SIN AMOR NO` Y YO SE QUE AMOR ES LO QUE LES SOBRA A USTEDES KEN CON TU PARRILLA Y CON ESE DELICIOSO ASADO QUE VI EN ELLA CREO QUE OLVI DARON EL MAL RATO DE LA CARNE DE LA CENA
UN GRAN ABRASO Y UN BESO DE QUIENES LOS TIENEN SIEMPRE EN SU MENTE Y EN EL CORAZON
ROSA Y PATRICIO
Hola chiquillos.
Me alegro mucho de su navidad. Fome lo de la carne pero es un detalle. La parrilla se ve de miedo.
Nosotros también lo pasamos super bien y tranquilitos.
El viejito me trajo ropa principalemente. A la Ori, zapatillas y un blue "tuf"... jejeje
Y como siempre, la Sofi es la más regalada de la casa.
Tengo muchas fotos que pronto conocerán.
Luego de un año de silencio en mi blog creo que llegó el momento de hacer un resumen de lo ocurrido en este tiempo. Les avisaré.
Besitos y abrazos,
FDO
Mis niños, me alegro que hayan pasado una linda "Lavidad" (asi se llama ahora la Navidad... fue bautizada por la Sofía.
Sigan manteniendo siempre tan vivo su amor y sus rituales de celebración, porque es y será el alimento para más adelante.
Un beso gigante y un abrazo, y FELIZ LAVIDAD.
Pati
Les cuento que hoy 29 de diciembre fui a hacer un trámite a la isapre, pero estaba cerrado por fin de año, bueno, lo importante en este comentario es que luego me pasé al Mall Quilín "Avenue" (jajaj) y le fui a comprar unos cinnamon rolls al Dunkin Donuts a mi Mami porque le gustan mucho y asi se siente más cerca de ustedes, sintiendo esos olores y sabores que le recuerdan cuando estuvieron con ustedes por allá.
Un besito,
Pati
ooops, queria aclarar que hace unos blogs, dije que iba a enviar algo que en realidad era para la Claudia... pues aclaro que es para los dos. Me refería a que la Claudia va a estar más sorprendida que tú Ken porque es algo que por ahora sólo existe en la casa de Chile, pero que pronto existirá en la casa de ustedes por allá y es para los dos. Y también enviaré una sorpresa para tí Ken, que existe sólo en Chile también.
Pero no les puedo explicar más o me van a pillar la sorpresa.
Un besito mis niños,
Pásenlo super bien para el New Year ( eso no lo dudo... salud!!)
Pati
¡FELIZ AÑO NUEVO!- HAPPY NEW YEAR!
Creo que no resistiré hasta las 5 de la mañana... son recién casi las 3 am.... pero, acá ya es 2007 !!!
Salud!!!
Pati
Les cuento que finalmente, el día del año nuevo resistí ... hasta las 4.50 am... a esa hora iba a prender el computador, y le eché una mirada a mi almohada y nunca más desperté, pero igual...
FELIZ AÑO NUEVO.... Pongan las fotos del año nuevo... Yo les enviaré las de acá tan pronto "salgan de la cámara de Pablo"... Un besito y un abrazo mis chiquis,
Pati
ya poh!!!! Actualicen el blog con el Año Nuevooooo!!!!!
UN besito,
La Terrorista del dedo sin punta
jajajaj
tvactualizen el blog...
A propósito de los pancitos de canela... el otro día no aguanté y me fui al Dunkin' Donuts para comprar las donuts de canela... mmmm... RI-QUI-SI-MOS!!!
Les hice chupete...
Si mandan la receta y preparación sería muy bueno... y rico.
Saluditos,
YO
Post a Comment
<< Home