Saturday, December 30, 2006

Año Nuevo. New Year.

Para el año nuevo, nos quedamos en la casa este año. La Claudia hizo Beef Wellington de nuevo porque no resultó en la navidad. Abrimos un champagne para celebrar y la mitad quedó en el balcón.

For New Year's Eve, we stayed at home this year. Claudia made Beef Wellington again because it didn't work so well on Christmas Eve. We opened a bottle of champange to celebrate and half of it ended up on the balcony.





Labels: , , ,

9 Comments:

Blogger SofíayFernando said...

Eeeeeeeeeee!! fui el primero en ve el blog.. eh-eh-eh...!!
Cómo están pues liiiñoss, hace tiempo que no escribían.

Buena la cara del Ken cuando abrió el champagne, jajajaja.

La última foto está superlinda. Parece que la Claudia se hizo experta en autofotografía.

Y la comidita... mmm... mmm... me dio hambre, sobretodo considerando que acá ya va a ser la hora de almuerzo.

Un abrazo para los dos.
Saluditos,
YO

7:41 AM  
Blogger SofíayFernando said...

Oe... alguien que le diga a la Pati que ya actualizaron el blog para que se deje de reclamar en el de la Navidad!!!... jejeje

A todo esto, la Pati entró a trabajar ayer.

Tomamos once y nos contó que le fue super bien. Al fin sus ojitos vuelven a brillar... los de todos en realidad...

Besitos

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Chicos, les aviso por aqui que estoy trabajando. Si!!!! Y nada menos que en Las Condes, mi antiguo barrio laboral!!!! (es más, está frente a mi ex-edificio) Es un reemplazo pero por algo se empieza no? Recibo consejos laborales de todo tipo. Un besito, los quiero mucho,

Pati

5:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola queridos Claudia y KEN están muy bonitas las fotos de la celebración de AÑO NUEVO nos gusto mucho la decoración y delicadeza de la mesa pues esta todo lo que se necesita para una fecha tan importante .....ustedes dos y la alegria y AmOR QUE LES BROTA POR SUS OJITOS tu papa tambien se adhiere a este comentario y les manda un abraso ybeso a los Dos
los queremos mucho papa`y mama`

8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola chiquillos espero que esten bien,nos aca enrejados hasta el cogote por los ladrones pero jajaja les subimos la reja y la dificultad es grande esperamos que esten bien oye,a mi no me invitaron a tomar once el dia que la patty trabajo cariños pjj

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

holita prima...que linda que estas...tanto tiempo sin verla, pero se ve demasiado bien, ojala que te siga llendo bien en todo, que las cosas que te propongas las logres como lo has hecho hasta ahora...muchos saluditos al kent...
cuidate mucho,
cariños y apapaxos,
jenny..

te quiero, saludos te mandan toda la familia becerra cancino jejejeje...
se te extraña mil!!!!!


adios

5:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

YA POH, ACTUALICEN EL BLOG!!!!

Y TU HERMANAAAA!!!! JAJAJA

YO

4:51 PM  
Blogger Claudia said...

A mi me gusta el MIJITO RICO que aparece en todas las fotos...te admiro...TE DESEOOOO!!!
(jijiji)

Claudia (desde Chile)

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya po actualicen el blog desde año nuevo que veo lo mismo

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home