Sunday, September 11, 2005

Washington D.C. - Día 1

Esto iba a ser más cortito porque el primer día fue super fome pero me sentí inspirado. Incluí un mapa con los eventos importantes del viaje a Washington D.C. Como todas las fotos, hay que hacerla un clic para ver la versión grande.

Mapa del Viaje


Salimos de la casa temprano en la mañana como a las 9. El Ken manejó y todo estuvo bien por las primeras dos horas más o menos. Cruzamos la puente de Nueva York. Esa puente cruza la isla de Manhattan en el norte y se ve toda la cuidad de Nueva York. No sacamos ninguna foto porque yo creo que todos estaban durmiendo aparte del Ken. En ese puente también hubo un hombre perdido que casi paró para ubicarse en la mitad del puente. Eso era el principio de la frustración con los conductores malos que encontramos por todo el día.

Después de cruzar la puente paramos para comprar un cafécito y ir al baño. En la confusión sólo el Ken compró el cafe y después seguimos el viaje. Media hora después paramos para echar bencina y comprar cafés para los demás. En esa parada le pasó algo vergonzoso a Ken. Esperando en la fila para echar bencina, estacionó el auto. Después cuando quiso partir de nuevo, no pudo hacer el cambio(el auto era automatico). La palanca no se movía. El Ken y el Papa intentaron a moverlo varias veces casi rompiendo el auto. Después de llamar dos veces a la empresa de autos, supieron que había que poner harto freno para poder hacer el cambio. Antes habían puesto el freno pero no con fuerza suficiente. Las funciones de seguridad de los autos a veces frustran más en vez de dar seguridad.

Seguimos el viaje un poco más relajados y con menos apuro pero no sabíamos que iba a pasar pronto. Después de poco rato de ir bien, nos encontramos con un taco tremendo. Fue causado por la junta de varias pistas a menos pistas. Esto es algo super común en Estados Unidos. Un autopista tiene a veces 4 o 5 pistas y de repente son 2 o 3. Perdimos 30-60 minutos y después seguimos bien por un rato.

De repente, nos encontramos con otro taco gigante. Este taco empezó en un puente, siguió a travése de un peaje, y seguió por mucho más después del peaje. Nunca supimos que causó tanto taco.

El camino después del taco fue más tranquilo. Llegamos bien al hotel después de un poco de confusión en buscar al hotel. El hotel era grande, limpio, y tranquilo. Al tiro comimos porque el Ken estaba templando después de tanto manejear y todos teníamos hambre. Decidimos no entrar a la cuidad al tiro. En vez de entrar, nos acostamos temprano con la intención de empezar el próximo día temprano para aprovecharnos del tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home