Mystic - El Acuario
En uno de los días libres que tuvimos fuimos a un acuario que está en la costa de Connecticut pero no en la orilla del mar. Nunca pasamos por las playas de Connecticut pero pasamos muy cerca y vimos el atlántico desde el autopista.

El acuario tenía puros animales vivos del mar. En una parte se podía tocar mantarayas en un tanque grande. Todos lo pasamos superbien ahí y nos mojamos un poquitito.


Otro animal interesante fue una ballena beluga que nadaba que jugaba. Los entrenadores hicieron cosas divertidas con las ballenas y también a las ballenas les gustaba hacer un show para la gente. Sacamos hartos fotos y la Claudia también sacó video de las ballenas nadando. No se puede poner en el blog por ahora porque no me dejan poner videos todavía.



Después en el próximo tanque había lobos marinos flojeando en piedras. No hicieron mucho y los vimos por poco rato.

Muy cerca había penguinos chiquititos. Se podían ver nadando por el vidrio abajo. Fue soprendente la rapidez con que se movían.

Adentro del acuario había más animales y pescados pero las fotos no salieron tan bien porque había poca luz. Una foto buena es de un tiburón.

Nosostros lo pasamos bien. Después de mucho sol y mucho paseo, estábabamos contentos y cansados.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home