Circo y Tío
Ayer, fuimos al circo de Moscow en el gimnasio de un colegio que queda cerca de la casa en Oxford. Fue fome y después nos dolían las cabezitas. Era más para niños y pocas partes eran muy entretenidas. Los acróbatas fueron buenos pero hubo muchas partes más que eran más fomes. Además, porque el circo estaba en un gimnasio no había aire y nos costaba estar ahí. Ojalá que vayamos en otro momento a un circo mejor.
Hay algunas fotos pero no muy claras porque había poca luz:
Esta niña de 13 años era superflexible y hacía algunas cosas que parecían imposible:

Estos acróbatas eran entretenidos y algo clásico para un circo:

Después fuimos a la casa del tío Ricky que es medio loco. Cenamos y conversamos de la familia y las locuras de la vida. El no puede ir a la recepción el 20 de agosto porque tiene que dejar el primo de Ken en su universidad en Florida. Dijo que iba a visitar en otro momento para saludar a los papas de la Claudia.
Aquí hay una foto de los cuatro(Ken, Claudia, Tío Ricky(Ricardo), Primo Joseph(José)):

0 Comments:
Post a Comment
<< Home