Monday, September 05, 2005

Los Viajes

Con los papas hicimos varios viajes durante su visita a Estados Unidos. En estos días vamos a publicar algunas fotos y información de esos viajes. Los tres viajes principales fueron la ciudad de Nueva York, Washington D.C., y la ciudad de Boston. También visitamos dos aquarios y algunas cosas más cerca de la casa en Connecticut.

1 Comments:

Blogger SofíayFernando said...

Hola!!!
No había podido escribir porque he estado llegando medio tarde y durante el día tengo mucho que hacer PERO, ahora me tomé algunos minutitos para escribirles.
Las fotos están muy lindas y los comentarios muy entretenidos.
Las fotos de la estatua de la libertad están buenísimas.

Yo también estuve el el batery park y me parece que cuando anduve por la torres gemelas, vi ese monumento medio redondo que ahora está en el batery.

La iglesia de san patrick es espectacular, como yo, jejeje.

Espero que pongan más historias y fotos.

Cuídense mucho y hablamos pronto.

Besitos y abrazos,
Fernando y Sofía

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home