Preparativos
Hemos estado muy ocupado con los preparativos de la fiesta. Esta vez queremos evitar hacer las cosas al último minuto. Hasta ahora hemos tenido mucho exitó. Ayer fuimos a algunas tiendas y hicimos muchas cosas. Solamente nos faltan algunos detallitos como la comida, las mesas, y cosas así.
También ayer hubo una fiesta de mi mamí para los voluntarios de su trabajo en la iglesia. Nosotros nos metimos en la fiesta y tomamos algunos traguitos también. La Claudia probó la piña colada de mi papa y a mí me pareció rica. Parece que Fernando tiene alguna competencia ahora.
Ahora estamos esperando la llegada de los papás de la Claudia. Nosotros no tenemos ningún plan especifico pero vamos a pasarlo bien y encontrar muchas cosas que hacer.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home