Friday, August 12, 2005

Preparativos

Hemos estado muy ocupado con los preparativos de la fiesta. Esta vez queremos evitar hacer las cosas al último minuto. Hasta ahora hemos tenido mucho exitó. Ayer fuimos a algunas tiendas y hicimos muchas cosas. Solamente nos faltan algunos detallitos como la comida, las mesas, y cosas así.

También ayer hubo una fiesta de mi mamí para los voluntarios de su trabajo en la iglesia. Nosotros nos metimos en la fiesta y tomamos algunos traguitos también. La Claudia probó la piña colada de mi papa y a mí me pareció rica. Parece que Fernando tiene alguna competencia ahora.

Ahora estamos esperando la llegada de los papás de la Claudia. Nosotros no tenemos ningún plan especifico pero vamos a pasarlo bien y encontrar muchas cosas que hacer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home