posted by Claudia @ 7:20 PM
Tremendo paseo... muy afortunada la Pati de poder ir, conocer y celebrar su cumple en los yuesei...La comida del Pier 39 se ve muy "light"... :)Besitos,FDO
Post a Comment
<< Home
1 Comments:
Tremendo paseo... muy afortunada la Pati de poder ir, conocer y celebrar su cumple en los yuesei...
La comida del Pier 39 se ve muy "light"... :)
Besitos,
FDO
Post a Comment
<< Home