Caminata/ Hike
Aqui tienen algunas fotos de una caminata que hicimos por aqui cerca hace algunas semanas atras. Estas fotos son del lago Crytal en la falla de San Andreas.
Here you have a few pictures of a hike we took a few weeks ago, on a sunny and pretty winter day. This is the Crystal lake in the San Andreas fault.
Nuestro auto / Our car.

3 Comments:
Taba bueno ya, revisaba el blog y ya me sabia las fotos del matrimonio de memoria,cariños Pamela, José,Javiera y José Tomás
Jejeje! Si! Ya era hora :)
que lindas fotos.
besitos,
Pati
Post a Comment
<< Home