Saturday, September 11, 2010

Matrimonio de Dan/ Dan's Wedding

El fin de semana pasado viajamos a Connecticut para asistir al matrimonio de Dan, el hermano de Ken. Nosotros llegamos ahi el jueves en la manana, despues de viajar toda la noche del miercoles y nos quedamos hasta el lunes.

Como es costumbre en EEUU, el dia antes de la boda, los parientes mas cercanos de los novios salen a cenar juntos. Eso es lo que ellos llaman el "rehersal dinner". Aqui hay unas poquitas fotos de la cena en "La Casa de Oxford".

Last weekend we traveled to Connecticut to attend to Ken's brother wedding. We arrived on Thursday Sept. 9th and left on Monday Sept. 13h. On Friday, the day after the wedding, as usual we went to Dan and Larissa's rehersal dinner. Here you have a few pics of our dinner at The Oxford House.


El sabado 11 de septiembre fue el gran dia. A las 6pm se celebro el matrimonio y despues fuimos directo a la fiesta, que fue en el Colonial Tavern, el mismo lugar que nosotros celebramos nuestro matrimonio en Oxford.

Saturday, was the great day. At 6pm Dan and Larissa got married at the Colonial Tavern. The same place were we had our wedding reception in Oxford. Here are some pictures









6 Comments:

Anonymous Gary said...

Looks like fun! - and cooler than here!

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola hija y ken nos gusto mucho el matrimonio de Larisa y Dan se ven muy bonitos y felices ,la Marcia Bop y la Eimy se ven muy bien ,pero quienes siempre son las Postales para CHile ...son Tu y el Ken , hija te ves hermosa con ese vestido aunque solo se ve la parte de arriba , me lo imagino como, sera entero, el conjunto de aros y collar se ve precioso el ken tambien se ve muy elegante ,como su Papa y su Hermano los felicito a los DOS .
MUCHOS BESITOS Y ABRASOS
TE AMAN pAPA Y mAMA.

3:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

CLAUDIA DALES NUESTRAS FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES DE NUESTRA PARTE A DAN Y LARISA LOS QUEREMOS Y RECORDAMOS SIEMPRE .
ROSA Y PATRICIO.

3:15 PM  
Anonymous Marketa said...

Very nice pictures!

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

FELICIDADES A LARISA Y DAN !!!!
De mi parte, que viva el amor!!!!
Lindas fotos. Me alegro que lo hayan pasado muy bien.

Claudia y Ken, les mando un gran abrazo y un bechote,

PatiCenter

6:40 PM  
Blogger SofíayFernando said...

Holas!
Muy buenas las fotos!
Parecen de película!

En la primera del restaurant se ven de lujo.

Felicidades Larisa y Dan!!

Besitos y flores.
FDO

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home