Friday, December 24, 2010

Vispera de navidad/ Christmas eve

Este a~no, Will y Betania, nos inventaron a pasar la vispera de la navidad con ellos y sus amigos. Aqui tienen unas fotos de nosotros en nuestro departamento antes de ir a la casa de nuestros amigos.

This year we spent Christmas eve with our friends Will and Betania. Here are some pictures of us at our apartment before heading to our friend's place.




Betania, afinando los ultimos detalles de la cena/ Here is Betania finishing off the last details of the dinner.

El pie de manzana que Claudia cocino/
The apple pie that Claudia prepared.


La cena y los invitados. Una linda navidad! / The dinner and the guests. A wonderful Christmas!



3 Comments:

Anonymous Gary said...

I'm hungry just looking at the food! Beautiful Christmas tree! Good to talk to you!

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz Navidad Claudia y Ken, que el Viejo Pascuero les cumpla todos sus deseos!!!!!!

Los quiero mucho!!!!

Pati

12:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz Navidad y un prospero año 2011, que todos los deseos se hagan realidad, con cariño Pamela,Javiera,José y José Tomás

7:45 AM  

Post a Comment

<< Home