Bicentenario/ Chile's bicentenary
Aqui tienen las fotos de nuestra celebracion del bicentenario: Un buen asado el 18 por la noche y un desayuno chileno con sopaipillas secas y pasadas el 19 por la manana. Disfruten las fotos!
On September 18th, 2010 we celebrated Chile's bicentennial independence day. We had a BBQ on the night of the 18th and a chilean breakfast on the morning of the 19th. Here you have the pictures.
El 18 de Septiembre.
El 19 de Septiembre.
Y por supuesto no podian faltar LAS EMPANADAS!!!
Viva Chile!!!

8 Comments:
Mmmmm que rico todo, me parecía extraño que no celebraran el bicentenario, lo único Claudia te quedaba un poco grande el gorro jijiji, cariño familia Ibarra Arriagada
UYUUUUUIIIII
el huaso acampao!!!!!
Y la huasita coquetona!!!!
Uyuiiiii!!!!
PatiCall
Cierto que el Ken pasa por huaso chileno?!?! :)
And you will have an additional reason to celebrate this week when they start bringing up los 33!
Absolutely Gary!There is no earthquake or mine that can stop us.Chile rocks!!!
Holas!!!
Veo en primer plano esos chilean wines. Espero hayan sido de su agrado.
Se ven bien encachaos' de huasos.
El Ken 100% huasolais.
Besitos, flores y Viva Chile mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
FDO
T-130 Operator
Si!!!! los tintolios fueron completamente de nuestro agrado. Lastima que cada botella solo tiene 750ml... una pena :)
Besitos y gracias!
C y K.
rica celebracion y preciosos los huasitos ,las empanadas y sopaipillas se ven de miedo los felicito sigan por se camino y llegaran a Viejitos pues el disfrutar siempre los dos, los mantendra siempre unidos ...HAY UN DICHO MUY SABIO QUE DICE ...GUATITA LLENA CORAZON` CONTENTO .
cariños papa y mama .
Post a Comment
<< Home