Friday, July 04, 2008

4 de Julio/ July 4th.

Aunque un -poco tarde, aqui estan las fotos del dia de la indepencia. Hicimos una caminata, un asado y estrenamos nuestra maquibna de hacer pan.

Although a little late, here you have the pictures of the independence day. We did a hike, a BBQ and we did the premier of our breadmaker machine.





3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la forma del pan quedó muy chori...ahora.... el sabor del pan y la textura era la que esperaban?

Yoc

11:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

lindas fotos exquisita comida y el fabuloso pan que tambien nosotros tuvimos la dicha de probar

los queremos mucho ...

papa y mama.

10:42 PM  
Blogger SofíayFernando said...

Uhhhhh... :P
Sus platos siempre se ven tan ricos... ahora, yo quisiera saber cómo hacen para que el pan suba tanto... porque la otra vez hice un experimento culinario y en vez de subir... bajó... bua-a-a-a... jajaja

Saludos
Yo

9:45 AM  

Post a Comment

<< Home