Aunque un -poco tarde, aqui estan las fotos del dia de la indepencia. Hicimos una caminata, un asado y estrenamos nuestra maquibna de hacer pan.
Although a little late, here you have the pictures of the independence day. We did a hike, a BBQ and we did the premier of our breadmaker machine.




3 Comments:
la forma del pan quedó muy chori...ahora.... el sabor del pan y la textura era la que esperaban?
Yoc
lindas fotos exquisita comida y el fabuloso pan que tambien nosotros tuvimos la dicha de probar
los queremos mucho ...
papa y mama.
Uhhhhh... :P
Sus platos siempre se ven tan ricos... ahora, yo quisiera saber cómo hacen para que el pan suba tanto... porque la otra vez hice un experimento culinario y en vez de subir... bajó... bua-a-a-a... jajaja
Saludos
Yo
Post a Comment
<< Home