Este año denuevo huvo un asado de los ingenieros aeroespaciales. Aqui pueden ver a los compañeros del Ken, sus esposas y el profesor guia de todos con su familia.
This year there was the second aero-astro BBQ. Here you can see Ken's classmates, their wives and their advisor with his family
5 Comments:
Y pensar que en esas manos estará el futuro aeroespacial de EUA dentro de unos 10-15 años...
Grande Ken!!
Saludos,
FDO
uau!!!! Y entonces dentro de 10 o 15 años... en las películas dirán:
Houston-Houston
No tenemos problemas !!!
jajajajaj...(si poh, si va a estar el Ken por ahí, of course!)
Y ahí en frente de la batalla estará la Claudia y les dirá a los marcianos mmm creo que los tengo que dejar...voy a preparar la cena jajajajjasjjj
besitos,
Pati
Pati, deja de ver tanta tv cable...
Patricio Esponja
Es Patricio Estrella y Bob Esponja ...Duhhh!!!
JAJAJA!!!
FECITACIONES A TODO EL GRUPO SE LE NOTA QUE SON CEREBRITOS PUES SUS CARAS REFLEJAN SABIDURIA EN ESPECIAL LA DE NUESTRO KEN Y TU CARITA DE ORGULLO PUES TIENES UN CEREBRITO JUNTO A TI
BESITOS PAPA Y MAMA
Post a Comment
<< Home