Caminata/ Hike
A finales de Marzo hicimos una caminata en uno de los parques que estan cerca de aqui. Aqui hay algunas fotos.
At the end of March we did a hike in one of the parks near by. Here you have some pictures.


En esta foto pueden ver el final de la bahia de San Francisco.
In this photo you can see the end of the SF bay.

4 Comments:
Hola, hola, hola!!
Ya estaba bueno que pusieran noticias más frescas.
Besitos y abrazos.
FDO
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
opino lo mismo besitos yo
Holis:
Muy lindas las fotos. Me gusta ese estilo de ser tan movidos y visitar cada uno de los lugares que estén al alcance, sea lejos o cerca de su casa... yo soy tan flojiña para salir...
Les mando un besito,
Pati
hola hija y ken son muy bonitos los lugares que visitan tendran muchos recuerdos cuando sean viejitos .
besitos mama y papa
Post a Comment
<< Home