Regalos desde lejos/ Gifts from far away
Un día después del cumpleaños de Claudia llegó un paquete largo, misterioso y sin remitente. ¿Acaso Claudia tiene un admirador secreto o algo así? -eso es lo que pensaba Ken- pues en la caja venían rosas y un lindo peluche. Después de unas cuantas llamadas descubrimos que los papás de Claudia le habían enviado ese regalo.
A day after Claudia's B-day a long, misterious and unlabeled package arrived at their apartment. ¿Could it be possible that Claudia had a secret admire? (that is what Ken thought) the box had lots of roses and a bunny. After several calls we discovered that Claudia's parents sent this gift.
Luego, justo antes del cumpleaños de Ken, llego otro paquete bien grande desde Chile. Al abrirlo descubrimos muchos regalos de cumpleaños para nosotros dos de parte de la familia de Claudia en Chile.
Just before Ken's B-day another big package showed up from Chile. When we opened we discovered lots of gifts from Claudia's family in Chile.
Y a la semana después llegaron dos paquetes más con regalos para nosotros: uno de Fernando y su familia y otro de los papas de Ken.
Next week two other packages showed up with birthday gifts for us: one from Fernando's family and another one from Ken's parents

8 Comments:
Al comenzar a leer también pensaba que era un admirador secreto el que le habia enviado las cosas a la claudia, es mas le iba a dar mi direcciòn para que me enviara a mi también, espero que les hallan gustado las cositas y esperamos enviarles mas besito para los dos de Pamela Javiera y José
Pame, Jose y Javi,
Nos encataron los jarros, están super bonitos y ahora se han sumado a nuestros "jarros panquequeros" (aquellos que usamos cuando tomamos desayuno con panqueques) lo cual es un título muy importante!
Gracias denuevo! :)
CyK
Qué es rico recibir regalitos, jejeje...
Gracias por poner una foto de la caja que hicimos con la Sofía.
Pronto habrán novedades... atentos al correo.
Besitos y flores.
Fernando
Fernando, Oriana y Sofia,
Gracias por sus regalos. El ron llego justo a tiempo para abastecer al Ken! ;) y el vino se guardará en nuestra bodeguita hasta que llegue alguna celebración importante.
Besitos,
CyK
uau!! qué les puedo decir... los regalos estaban bien bonitos.
Los felicito a todos por los regalos tan lindos.
Pati
LA FELICIDAD DE USTEDES ES LA DE NOSOTROS... DISFRUTEN TODAS ESTAS COSAS PUES VAN CON MUCHO AMOR Y CARIÑO .
LOS QUIEREN...PAPA Y MAMA.
Gracias Mami, Papi y Paty por los regalos! Fue una linda sorpresa darnos cuenta de todo el pensamiento que pusieron en cada una de las cosas que nos mandaron. Se nota que se preocuparon mucho.
Besitos,
CyK
OF COURSE!!!
Post a Comment
<< Home