Saturday, June 16, 2007

El parque BIG SUR/ BIG SUR

El sábado antes de la graduación del Ken fuimos a un parque que se llama BIG SUR, el cual queda hacia el sur de California. En el camino nos detuvimos en la ciudad de Monterrey, la cual es famosa por su ambiente costero y por sus jaivas. Ahí aprovechamos de turistear y almorzar en el muelle.

The Saturday before Ken's graduation we went to a park called BIG SUR, which is to the south of CA. In the way there we stoped at the city of Monterrey and had lunch there as well as some shopping.




Después seguimos nuestro camino hacia el parque el cual se caracteriza por su linda vista costera y por los redwoods (árboles gigantes).

Finally we got to the park wich is well known for its redwoods and the beautiful coastal view.






5 Comments:

Blogger SofíayFernando said...

Lindas todas las fotos,pero me quedo con la última donde salen los dos... tu carita lauchis lo dice todo.

Mucho mérito del Ken hay en todo esto también y se lo agradezco de corazón.

De verdad me emociona y enorgullece verte tan feliz.

Un abrazo y beso para los dos.
Los quiero mucho.
FDO

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy lindas las fotos chiquillos. Pucha el "come patricios" me ganó en poner el comentario!!
igual.

BESITOS,

LIPIGACH PURO CALOR

6:22 PM  
Blogger Claudia said...

A pedido del Ken cambié el título del blog... igual es el sábado antes de la graduación... jajajaja

6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola chiquillos nos alegramos de que esten bien muy lindas las fotos y también que se vean tan bien, cuando miré las fotos dije "Huy que valientes estos chiquillos andan con short si estamos en invierno" después caí que ustedes estan en verano un besito para los dos de nosotros tres Pamela, Javiera y José
Pd: Recibí vuestra tarjeta de cumpleaños esta muy linda gracias

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA CLAUDIA Y KEN TODOS LOS LUGARES QUE HAN CONOCIDO SON DE VERDAD INCREIBLES EL MAR EL CIELO Y LA VEGETACION SON COMO DE OTRO PLANETA Y USTEDES DOS DISFRUTANDO DE TODO ESO LOS HACEN MAS ESPECIAL NOS ALEGRA VER AL KEN DISFRUTAR A SU FAMILIA JUNTO A TI HIJA

UN BESO PARA LOS DOS
PAPA Y MAMA

7:07 PM  

Post a Comment

<< Home