Thursday, July 19, 2007

4 de julio/ July 4th

Y llegó el 4 de Julio, día de la independencia de Estados Unidos. Para celebrar como corresponde fuimos a ver los fuegos artificiales de Stanford la noche anterior con nuestros vecinos del #500, Gary y Marketa.

To celebrate 4th of July we went to watch the Stanford fireworks the night before with our neighbors from #500, Gary and Marketa.






Y también hicimos un asado...esta vez con vino gringo!

And we also did a BBQ... but this time we had American wine!



4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola chiquillos espero que esten bien pero nos imaginamos que si ya que por el asadito que se comieron que se veìa apetitosamente rico, esperamos comernos uno igualito el 18 de sep.nos alegramos que esten bien cariños de nosotros tres Javi,Pame y José

9:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

tiiiiki tiki tiiii pero a lo gringo... osea tai ki tai ki taiiiii... huija rendija la mama ,la hija.... huaija rendaija la mother la daughter!!!! igual pega!!!!

me alegro que lo hayan pasado tan bien. Lindos fuegos artificiales...
Un besito para ustedes,

Pati

12:22 PM  
Blogger SofíayFernando said...

Siempre que ponen platos de comida los veo cuando tengo hambre... :(

Me imagino las papas mayo con jugo del tomate... pero en la tarde cuando llego a la casa, como llego arrasando con todo (pan, mantequilla, leche y lo que haya en el refri) se me olvidan las papitas... :)

El 18 tendré vacaciones toda la semana asi que ¿cómo no va a salir un asadito por ahí...? más que sea digo yo.

Ahh, y si es por piroctecnia y efectos especiales, la Sofía aprendió a disparar peos asi que estamos listos... peos artificiales, jajaja.

Buenas fotos y rica comida chiquillos. Los felicito.

Besos y flores.

FDO (con el medio diente)

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola claudia y ken los juegos artificiales se ven espectaculares pero el asado se ve mucho mas rico y por sus caritas se nota que lo disfrutaron mucho .

besos y abrasos de


MAMA YPAPA.

9:55 AM  

Post a Comment

<< Home