Disneyland - Parte 1, Part 1
Los papas del Ken nos invitaron a pasar un fin de semana con ellos en Disneyland en la ciudad de Anaheim, California.
Ken's parents invited us to spent a weekend with them in Disneyland, in Anaheim, CA.

Fue super divertido. Fuimos durante dos días seguidos al parque. Este blog es del primer día ahí.
It was very fun. We went to the park two days in a row. This posting shows what we did in the first day


Entre las cosas que hicimos fue subirnos al barco de los Piratas del Caribe, entrar a la mansión embrujada y entrar al templo perdido de Indiana Jones.
Among the things that we did are the pirates of the caribbean boat ride, visiting the hunted mansion and the Indiana Jones ride.


Después de eso almorzamos y seguimos caminando por el resto del parque para ver como era y que más había. Aquí hay algunas fotos de lo que vimos.
After that we had lunch and kept walking in the park. Here are some pictures.




Hacia el final del día fuimos a un viaje al espacio en una nave de Star Wars con Yoda y ewoks como guías. También fuimos a matar marcianos en la Tierra del manaña.
Y para terminar vimos los fuegos artificiales para el cierre del parque.
Toward the end of the day we ride the star wars space ship with Yoda as the captain and ewoks as the crew. We also went to tomorrow land and shot some aliens. Finally we saw the clcosing fireworks show.

5 Comments:
Holas!!
Super buenas las fotos!!
Pongan másssss!!
Saludos, FDO
Reflauta Lauchita. Que buena onda son tus suegros... vaya invitación... Disney es Disney!!! Dale mis saludos cuando hables con ellos o los veas. Las fotos están espectaculares!
UN BESO MIS NIÑOS,
Pati
chita Lauchi. Te cuento que fui a apagar el pc de mi Papi porque mi Mami estaba en el de ella... y te estaba enviando las buenas noches y cuando iba a poner enviar.... desapareciste!!!! Que frustrante!!!!
Buenas noches por aqui.
Besitos,
Pati
Claudia.
Esperamos que este dia sea un dia especial para ti, aunque nos separan miles de Kilometros y miles de Kilometros Lan Pass estamos cerca con la Tecnologia y te mandamos desde la Lluvia de Santiago un Lindo Abrazo y muchas Felicidades en tu dia de todo Corazon Familia Ibarra Arriagada.
La foto oscurita con un castillo es el Fantasmic?
Post a Comment
<< Home