Saturday, March 24, 2007

Asado de los compañeros del Ken. BBQ with Ken's Research Group.

Para terminar el segundo cuarto del año, el grupo de investigación de Ken hizo un asado. Hicimos carne y todos llevaron comida para que todos probaren la comida. Vino el professor guia de todos con su familia.

To finish the winter quarter this year, Ken's research group had a BBQ. We barbecued meat and everybody brought some food to share. Ken's advisor and his family came as well.



Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lauchita como debe sacar pecho el Ken con sus compañeros ya que te ves muy bonita. Y ese chaleco rojo con rayitas se te ve espectacular !!!! Un beso y un abrazo a los dos.

Pati

5:32 PM  
Blogger Claudia said...

:) ¡Gracias por los piropos!

1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

CLADIA ESTAMOS MUY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LA PATY PUES EN VERDAD TE VES MUY BONITA Y EL KEN SOBRESALE ENTRE SUS COMPAÑEROS POR SU COLOR DE GRINGO BONITO Y CON SU CARA DE ORGULLO POR TENERTE A SU LADO

LOS QUEREMOS MUCHO

MAMA Y PAPA

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home