Asado de los compañeros del Ken. BBQ with Ken's Research Group.
Para terminar el segundo cuarto del año, el grupo de investigación de Ken hizo un asado. Hicimos carne y todos llevaron comida para que todos probaren la comida. Vino el professor guia de todos con su familia.
To finish the winter quarter this year, Ken's research group had a BBQ. We barbecued meat and everybody brought some food to share. Ken's advisor and his family came as well.
Labels: Barbecue

3 Comments:
Lauchita como debe sacar pecho el Ken con sus compañeros ya que te ves muy bonita. Y ese chaleco rojo con rayitas se te ve espectacular !!!! Un beso y un abrazo a los dos.
Pati
:) ¡Gracias por los piropos!
CLADIA ESTAMOS MUY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LA PATY PUES EN VERDAD TE VES MUY BONITA Y EL KEN SOBRESALE ENTRE SUS COMPAÑEROS POR SU COLOR DE GRINGO BONITO Y CON SU CARA DE ORGULLO POR TENERTE A SU LADO
LOS QUEREMOS MUCHO
MAMA Y PAPA
Post a Comment
<< Home