Bienvenido
Bienvenidos a nuestro blog que va a contar las novedades de Estados Unidos. Pablo nos ayudó a elegir un servicio de blog. Vamos a poner fotos y contar las noticias de este lado del mundo. Aquí estamos planeando la fiesta del 20 de agosto y acostumbrandonos a estar en este país loco. Hoy día un figaro me(ken) cortó el pelo y lo hizo supermal. Aquí están las fotos.
Adelante, lo cortó bien:

Atrás también:

Pero del lado, parece tonto como un casco. Miren:

Vamos a intentar a poner cosas en este blog con frecuencia. Ojalá que resulte.

1 Comments:
Ken, con ese corte y ese color estás para el video de la canción "Fiesta, Fiesta, pluma, pluma gay"... jejeje
Bueno, no te preocupes, ya crecerá y todo estará mejor.
Un abrazo,
Fernando and his only one reason to live...
Post a Comment
<< Home